La mesa chica de la CATT ratificó su respaldo a la CGT

En el transcurso de esta mañana, la mesa chica de la CATT se reunió en la sede de la UTA ubicada en el barrio de Once. En el encuentro se planteó continuar con la agenda de reclamos al Gobierno y respaldar al actual triunvirato de la CGT.

De la reunión participaron Hugo Moyano (Camioneros), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes) , Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández (UTA) y el triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid.

“Exigimos una solución al impuesto a las ganancias, que es una promesa incumplida por parte del Gobierno así como también un aumento de emergencia para los jubilados” indicaron.

Luego de la reunión de la CGT del día de ayer en la UOCRA, ratificaron también los principales reclamos. “Es necesario que el Gobierno adopte medidas económicas efectivas de forma urgente. No podemos hablar de justicia social cuando se le descuenta ganancias a los trabajadores y existen sectores del trabajo y jubilados que cobran la mitad de lo necesario para cubrir la canasta básica que está en 14 mil pesos” concluyeron.