La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) participarán en la próxima marcha de los jubilados , que se llevará a cabo el miércoles 12 de marzo a las 17 horas frente al Congreso de la Nación.
Ambas organizaciones, que representan a los trabajadores del transporte en todo el país, hemos decidido acompañar y respaldar el reclamo de los jubilados ante las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional,que han significado recortes y quita de derechos adquiridos.
Desde la CATT y la UGATT reiteramos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los compañeros jubilados y exigimos el cese de la represión a sus manifestaciones legítimas. Es imprescindible que las autoridades escuchen y atiendan sus demandas. Convocamos a todos los trabajadores del transporte a sumarse a esta jornada de lucha en solidaridad con nuestros compañeros jubilados, porque su reclamo debe ser atendido de manera urgente.
